Línea para Niños Chichí

TALCO CHICHI

Presentaciones: 4 y 8 oz.

El Talco Chichí es ideal para mantener la piel de los niños fresca y protegida del calor. Luego del baño aplicar en las zonas de mayor concentración de sudor para que la piel se mantenga seca sin humedad. El aroma del talco Chichí es suave y delicada para proteger a su niño de perfumes fuertes e irritantes que pueden causar alergias a los bebés.

AGUA DE COLONIA CHICHI

Presentaciones: 8 y 16 oz.

La Colonia Chichí proporciona a los niños una fragancia suave y delicada, es el complemento ideal después del baño, para conservar la frescura agradable para los días de calor y humedad.

ACEITE NATURAL CHICHI

Presentaciones: 4 oz

El aceite Chichí hidrata y suaviza delicadamente la piel del bebé, aportándole protección en las áreas de más cuidado, donde se necesita hidratación constante por el uso de pañales.

SHAMPOO CHICHI

Presentaciones: 4 oz

El Champoo para niños Chichí esta formulado para el lavado del cabello y el baño diario de su bebé, sin resecar su cabello y sin provocar ardor en los ojos.

KIT CHICHI

Es el Estuche infantil que incluye el Talco y la Colonia Chichí de 8 oz, así como el Aceite y el Shampoo Chichí de 4 oz. Es el práctico complemento para el buen cuidado del bebé.