Forta Pelo

SHAMPOO FORTA PELO
Presentación: 8 y 16 Oz

El Shampoo Forta Pelo esta formulado con ingredientes naturales para una limpieza profunda y acondicionadora a la vez.

Produce una sensación de frescor en el cuero cabelludo además de que le aporta brillo intenso y fuerza al cabello, proporcionándole mayor resistencia a la caída.

RINSE FORTA PELO
Presentación: 8 y 16 Oz.

El rinse ideal para lograr la hidratación, el fortalecimiento y la regeneración del cabello. Sus ingredientes naturales son la combinación ideal para reparar cabellos maltratados por el sol y los tintes.

CONDITIONER FORTA PELO
Presentación: 8 y 16 Oz.

El Conditioner Forta Pelo es el resultado de la evolución constante que el cuidado del cabello necesita. Las múltiples cualidades que el Conditioner Forta Pelo posee lo convierten en la solución para lograr que los cabellos debilitados y quebrados luzcan fuertes, hidratados y sedosos.

Sus innovadores agentes proactivos aportan al cabello un proceso regenerativo intenso que lo hace lucir hermoso y fuerte.

FORTA PELO PLUS

Presentación: Ampollas de 20 ml.

La más eficaz solución para reparar profundamente los daños causados por agentes invasivos como tintes, texturizados, efectos de resequedad por el sol y el clima, así como a efectos dañinos por el uso de blowers y secadores de pelo.

La potente fórmula de las ampollas Forta Pelo Plus contiene los ingredientes mas revitalizantes de la industria cosmética, como el colágeno, Phantenol y vitamina E, para logra la reparación profunda requerida en estos casos de cabellos dañados.