La que hoy es una de las más importantes fabricas de cosméticos del país, comenzó siendo un centro de venta y distribución de maquinaria para salones. Tiempo después, en la década de los 80, Don Avelino Ramos y Don Francisco Mosquera iniciaron una nueva etapa con la producción de uno de los productos estrella en limpieza del hogar en Latinoamerica: Mistoliín. El intenso trabajo de los socios y sus colaboradores y su vocación por continuar innovando, les llevó a crear a continuación una línea de cosméticos capilares, siendo en este ámbito en el que se desarrollarían año tras año, situándose actualmente como compañía de referencia en el mercado de productos para el cabello, la piel, y la limpieza del hogar.

A lo largo de estos años de profunda investigación en las necesidades de belleza de los dominicanos, desarrollamos una serie de marcas que se han convertido en parte de la historia de las familias de este país. ¿Quién no recuerda aquellos productos que nuestros abuelos y nuestros padres tenían siempre en casa para su cuidado personal como el champú Pelo Lindo, el Champú Miss Key o el Champú de Avispa?

¿Quién no ha crecido teniendo cerca la Crema Blanqueadora, la Crema de Manos, la Colonia Chi Chí o el Champú 10 en 1?

Aquellos éxitos de la compañía nos empujaron a seguir trabajando día a día para lograr los mayores avances y ponerlos a disposición de los dominicanos, siempre, con la máxima calidad y los precios más competitivos.  De hecho, sabemos que cada año que pasa  los clientes son más exigentes, por lo que ofrecemos constantemente productos con la mejor calidad y variedad.

Nos sentimos especialmente orgullosos de ser la empresa de referencia en el sector y agradecemos a todos nuestros clientes la gran confianza que han depositado en nosotros. Gracias a la oportunidad que nos dieron en su día de entrar en sus hogares, hemos crecido más allá de las fronteras nacionales y actualmente, contamos con una red comercial que abarca numerosos países de América y Europa (República Dominicana, Haití, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y Suiza) y cuenta con más de 300 trabajadores.