Dady
Producto Profesional de Miss Key

CREMA ADELGAZANTE DADY

Presentación: 6.5 oz.

La Crema Adelgazante Dady es formulada especialmente para una rápida absorción en el área aplicada, dejando su piel con una agradable sensación de frescura y suavidad. Es ideal para reducir medidas aplicada directamente en la zona del cuerpo a trabajar durante secciones de masajes o ejercicios, ya que sus principios activos ayuda a eliminar los tejidos adiposos que se acumulan en el abdomen, cintura y caderas.

REMOVEDOR DE ESMALTES DADY

Presentación: 2 y 4 oz.

Esta Removedor de Esmaltes contiene lanolina para suavizar la cutículas y proteger las uñas de la resequedad que provocan los agentes químicos en las uñas por residuos de esmaltes.

DADY GEL

Presentaciones: 2, 4, 8, 16 oz y tarros de 2 libras.

Nuestro Dady Gel proporciona un peinado con un look húmedo, fijo y brillante por más tiempo. Le brinda al cabello ese toque juvenil y fresco a toda hora. No contiene alcohol, por eso no reseca el cabello, librándolo de caspa y otros daños capilares. Especial para wet look.

SHAMPOO DADY

Presentaciones: Galón

Formulado para todo tipo de cabello, totalmente tropicalizado. Limpia profundamente el cabello dándole agradable olor y frescura.

RINSE DADY

Presentaciones: Galón

Un acondicionador natural para el cabello luego del lavado con Shampoo Dady, complementa la función de desenredar y peinar el cabello lavado, aportando brillo y suavidad. Esta formulado para todo tipo de cabello.