Laboratorios Key ha dado un paso más en su expansión en el mercado con la creación de dos nuevos productos para la belleza de la mujer. La nueva línea capilar NATURAL FUSION ORGANICS y la crema de manos SOFTYA. Ambos productos se sitúan a la vanguardia tanto por su fórmula innovadora como por su diseño sofisticado y exclusivo, características con las que Miss Key quiere llegar a una nueva generación de consumidores. 

Se trata de un público cada vez más exigente, que espera no sólo la excelencia en la calidad de los productos, sino también un ingrediente añadido: Presentaciones novedosas y diseños únicos para la mujer cosmopolita que quiere superarse día a día, afrontando los retos con la mayor seguridad y confianza. Así pues, Miss Key se actualiza para ser el mejor aliado de las jóvenes y mujeres, posicionándose como Alta Cosmética Natural, a precios inmejorables.

Tras un profundo proceso de investigación y desarrollo sobre las necesidades capilares de la mujer, se presenta la línea NATURAL FUSION ORGANICS, compuesta por Shampoo de Aceite de Oliva y Balsam de Canela, ambos en una presentación de 355 ml. Con la combinación de ambos las consumidoras obtendrán mucho más que un cabello suave. Lograrán nutrición, brillo y una mayor Salud para su cabello. Además la línea se compone de dos tratamientos profundos, uno de aceite de oliva, ideal para aportar toda la suavidad, hidratación y brillo y otro de canela con un innovador efecto reparador, que estimula el crecimiento, disminuye la caída y protege intensamente el cuero cabelludo.

Por su parte, SOFTYA es la nueva crema de manos de la firma dominicana, un producto pensado especialmente para la mujer. Las actividades profesionales, sociales y domésticas del día a día pasan factura no sólo en el aspecto de las manos, sino también en su salud interior. Por ello, SOFTYA ha creado un bálsamo que además de hidratar, repara profundamente gracias a sus agentes nutrientes e hidratantes que restauran las manos, dejándolas sanas, sedosas, delicadas y con un exquisito y femenino aroma.