En la región del Caribe, productos de belleza y cuidado del hogar son sinónimo de Laboratorios Key. Llevamos casi 50 años trabajando en Latinoamérica, consolidándonos como una de las compañías mejor posicionadas en el mercado y actualmente somos la 3 compañía exportadora de cosméticos en el país.=

Gracias al esfuerzo y tesón de la Familia Miss Key, cada día llegamos a más hogares nacionales e internacionales con el objetivo es continuar creciendo más allá de las nuestras fronteras, como el mejor aliado en la Belleza y Salud de la mujer.

Bajo la firma Miss Key, más de 300 referencias para el cuidado de la piel, el cabello, las manos, la limpieza del hogar, etc. se distribuyen cada día en los salones de belleza, hipermercados y centros comerciales de Venezuela, EEUU, Suiza, Haití, Puerto Rico, además de en República Dominicana, por lo que tenemos el orgullo y privilegio de llevar el alma de nuestra tierra a multitud de países de los distintos continentes.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores y clientes la confianza que siempre han depositado en nosotros, y mantenemos nuestro firme compromiso de ofrecer en cada producto la mayor calidad, el mejor diseño y los precios más competitivos para ofrecer Alta Cosmética al mejor precio del mercado.