Miss Key News

Just another WordPress site

LOS PIES, ESOS GRANDES OLVIDADOS!

September20

6.00 am, suena el despertador y otro día más por delante! Te bañas, te vistes, te arreglas para ir al trabajo y dejas la casa organizada. 7.00 am, carritos, tapones y un trayecto a pie que se hace imposible subida en los tacos! 8.00 am, Comienza una nueva jornada laboral! Prisas, estrés, subir y bajar escaleras en la oficina y por fin dan las 4.00 pm.

LEER ARTICULO COMPLETO;

posted under Tips | No Comments »

¡DESCUBRE LA AROMATERAPIA EN CASA!,

September20

SABES MIMARTE COMO TE MERECES?

La aromaterapia es uno de los tratamientos más utilizados en la actualidad para lograr la relajación de nuestro cuerpo y mente. Esta técnica ha demostrado ser beneficiosa para el equilibrio emocional, físico y espiritual, generando un estado de bienestar y armonía. Lo mejor de esta terapia es que no tiene por qué ser costosa, si no que tú misma puedes preparar una sesión de aromaterapia en tu propia casa. Permítete un día de relax sólo para ti y disfruta de todo un mundo de sensaciones!

LEER ARTICULO COMPLETO;

posted under Tips | No Comments »

APRENDE A EVITAR INFECCIONES EN LA ZONA ÍNTIMA

September20

Querida amiga, las mujeres necesitamos dar una atención especial a nuestra higiene íntima pues nuestros órganos genitales son sensibles y vulnerables a infecciones vaginales.

A todas nos gusta tener una sensación de limpieza en esta zona delicada, pero es importante que sepas qué productos usar, ya que muchos de los que se encuentran en el mercado son agresivos y pueden causar alergias e infecciones.

LEER ARTICULO COMPLETO;

posted under Tips | No Comments »

MAXIMO CUIDADO PARA EL CABELLO EN VERANO

September20


Llegó el verano y aunque en nuestra querida isla los cambios de estación no son demasiado notables, sí lo son nuestros hábitos de vida. En estos meses nos gusta descansar en la playa y pasarla estupendamente tomando un baño con nuestra familia y amigos. Pero el sol, el agua salada y los químicos de la piscina pueden deteriorar nuestro cabello dejándolo estropajoso, frágil y sin brillo. Por eso te recordamos que para disfrutar de manera saludable debes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a lucir un cabello sano y envidiable! He aquí nuestras recomendaciones!

LEER ARTICULO COMPLETO;

posted under Belleza | No Comments »